Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo convertirme en Cliente?

Para convertirte en cliente de nuestra empresa debe contactarse con nuestra línea de atención Loma Atiende 0800-555-1-555 o escribirnos a lomaatiende@lomanegra.com.ar

¿Realizan ventas a consumidores finales?

No, solamente a través de nuestros clientes distribuidores o corralones. Puede buscar el más conveniente en el buscador que se encuentra en nuestra página de Internet.

¿Cómo hacer un pedido de cemento, albañilería y/o cal?

Para generar un pedido por cualquiera de nuestros materiales debe contactarse con el Responsable Comercial que le ha sido asignado y/o comunicarse con la Central de Requerimientos al 0-800-222-5662.

¿Cómo hacer un pedido de Hormigón Elaborado?

Debe comunicarse con Hormigones Lomax al (011) 4303-1650 o al correo electrónico lomax@lomax.com.ar

No tengo acceso a Lomanet, ¿cómo consigo mi usuario?

Comuníquese con Loma Atiende al 0-800-555-1-555 o bien escribanos a marketing@lomanegra.com.ar solicitando el formulario de Alta.

¿Para qué me sirve acceder a Lomanet?

Desde LomaNet usted podrá verificar su programación de pedidos para el mes en curso, obtener un detalle histórico de los retiros de material, pagar sus facturas y chequear pagos realizados, agilizar la creación de las SEM (solicitud entrega de materiales) y consultar la cuenta corriente de pallets entre otras.

¿Cómo hago para devolver pallets?

Lo puede hacer en cualquiera de nuestros centros de despacho; si usted es un cliente CYF tiene que devolverlos con la recepción de su carga

¿Quiero hacer un reclamo, qué medios tengo?

Lo puede hacer a través de la casilla de mail lomaatiende@lomanegra.com.ar, llamando a Loma Atiende al 0800-555-1-555 o por medio de su Representante Comercial.