Clientes


Loma Negra posee una premisa y un objetivo para con sus clientes: brindar la máxima calidad y atención.

Loma Atiende


Loma Negra cuenta con un equipo de soporte de atención telefónica dispuesto a responder consultas, pedidos, reclamos y comentarios acerca de nuestros cementos y otros productos y servicios.

Loma Atiende

Servicios de Entrega

Red Logística Loma Negra

Loma Negra posee un sistema de distribución concebido y desarrollado para optimizar la entrega de productos en todo el país. Una red que integra 11 centros logísticos repartidos por todo el territorio argentino.
Loma Negra cuenta con un centro de recepción de pedidos que recibe los pedidos de los clientes y define la mejor alternativa de distribución en función de la ubicación y el tipo de solicitud. Además, la ventaja de operar bajo la modalidad CYF (Costo y Flete) le permite al conjunto del sistema ganar en flexibilidad, agilidad y eficiencia, entregando los productos en el lugar y el momento justo.

Nuestra red tiene una premisa y un objetivo: brindar la máxima calidad.

Compromiso de Entrega

Recibir los productos en tiempos cada vez más cortos y con la mayor eficiencia es para nuestros clientes una clara ventaja. Loma Negra, con el Supercentro Logístico Lomaser y la integración de la primera Red de Logística y distribución del país, busca alcanzar un nivel de eficiencia de entrega que supere las expectativas.

La cercanía con nuestros clientes es una de las razones que nos exige mejorar día a día, creando alianzas sustentables que generen valor agregado.

Portal LomaNet

LomaNet es el portal exclusivo para clientes Loma Negra. Allí se puede consultar la cuenta corriente, descargar y pagar facturas, generar SEM electrónicas, consultar estado de pedidos y seguimiento de cargas de cemento, registro impositivo, información estadística, entre otras cosas.

Acceder a LomaNet
Acceder a LomaNet
Asesoría

La innovación está impresa en el ADN de Loma Negra, para ello cuenta con el respaldo y prestigio del Centro Técnico Loma Negra especializado en tecnología del hormigón destinado al desarrollo e investigación de los materiales.

Asesoría


Sin duda uno de nuestros pilares del servicio al cliente es la Asesoría Técnica, que cuenta con un importante grupo profesional experimentado, con amplios conocimientos en el campo de los materiales de construcción asesorando sobre el uso del cemento Loma Negra, así como también cales, cemento de albañilería y hormigón elaborado, aconsejando también sobre otros materiales y tecnologías asociadas brindando un asesoramiento integral al cliente. Para ello cuenta con el respaldo y prestigio del Centro Técnico Loma Negra especializado en tecnología del hormigón elaborado destinado al desarrollo e investigación de los materiales.


Centro Técnico


Modelo en América Latina, es uno de los mayores orgullo de la Compañía. Cuenta con infraestructura y un equipo completo que permite realizar estudios sobre cementos, hormigones, pruebas de resistencia y sus materiales componentes. También cuenta con una biblioteca especializada y una biblioteca de medios donde clientes, profesionales y estudiantes avanzados pueden consultar los últimos desarrollos en tecnología de concreto.

Av. Coronel J.S. Roca 6757, Capital Federal Teléfono (011) 4605-3000