Misión, visión y valores


Misión


Crecer y desarrollarse en conjunto con clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidades, orientados hacia la innovación, la sustentabilidad y la excelencia operativa.

Visión


Destacarse frente a los clientes por el nivel de alianza y servicios, liderando los mercados en los que opera de la industria cementera.

Valores


  • Respeto a las personas y al medio ambiente
    Actuar siempre de forma correcta y justa con sus accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, gobiernos, comunidades y sociedad en general. Actuar respetando y cuidando el medio ambiente.
  • Transparencia
    Suministrar información clara y completa acerca de las actividades, proyectos, políticas y desempeño de forma sistemática y accesible.
  • Calidad e innovación
    Garantizar a los clientes la mejor calidad posible en la prestación de servicios o en el suministro de productos; e invertir continuamente en el perfeccionamiento de sus actividades y colaboradores.
  • Actuación responsable
    Cumplir lo establecido en la legislación argentina; respetar los valores aquí definidos; actuar de forma íntegra y de acuerdo a las normas universales de buena convivencia humana, sin discriminar raza, sexo, credo, religión, cargo, función u otra.
  • Foco en Resultados
    Buscar siempre maximizar el desempeño para garantizar su perennidad, sus inversiones, el retorno a los accionistas y las condiciones adecuadas a los colaboradores.